lunes, 21 de julio de 2008

SEXTO REPASO (CHOKUREY)

*SEXTO REPASO- Lc. 203* *
No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.*
* *
*Para la meditación de la mañana y la noche.*
* *
*Invoco el Nombre de Dios y el mío propio. (Lc.183)*
* *
*Repite el Nombre de Dios e invoca a tu Ser, Cuyo Nombre es el Suyo. Repite el Nombre de Dios y experimentarás el don de la gracia. *
*Repite el Nombre de Dios y experimentarás *
*Liberación.*
*No soy un cuerpo. Soy libre. Pues aún soy tal como Dios me creó.*
*Nuestras sesiones de prácticas giran alrededor del tema central con el que comenzaremos y concluiremos cada lección.*
*No soy un cuerpo. Soy libre.*
*Pues aún soy tal como Dios me creó.*
*Lo que nos proponemos en este repaso es ir más de prisa por una senda más corta que nos conduce a la serenidad y a la paz de Dios.*
*Cuando la tentación te asedie, apresúrate en proclamar que ya no eres su presa, diciendo: *
*No quiero este pensamiento.*
*El que quiero es ……………...*
*Repite la idea del día y deja que ocupe el lugar de lo que habías pensado.*
Le entregamos estos momentos de quietud al Maestro que nos enseña en silencio y nos habla de paz.
*Dejemos que Él nos enseñe como proceder y que nos indique la forma en que cada sesión de práctica puede convertirse en un amoroso regalo de la libertad para el mundo.*
* CHOKUREY*

No hay comentarios: