lunes, 21 de julio de 2008

¿ESTÁS PREPARADA? (MICA)

ESTAS PREPARADO PARA ESE DIA ?
...Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado y el otro será dejado, Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada y la otra será dejada...por tanto, también vosotros estad preparados..." Mateo 24:40-44 "
Todos los días hacemos elecciones de diferente tipo. Elegimos que vamos a hacer, como nos vamos a vestir, que vamos a comer, a quienes veremos hoy. Algunos de los cuales nos harán sentir contentos y otros de no mediar obligación, preferiríamos no verlos. El Señor tendrá la oportunidad de elegir en forma justa. Cuando El venga, llevará consigo a los que están "preparados".
Preparados para encontrarse con Dios, aquellos que han confiado en Jesucristo como su Salvador, que son Hijos de Dios..
Sí, el Señor vendrá por sorpresa, nadie sabe cual será el día ni la hora, cuando el Señor volverá a buscar a los suyos. Pero la Biblia dice bienaventurados los que cuando Cristo venga, los encuentre sirviéndole. Pienso que Dios, está ansioso por tenernos a sus hijos consigo, y nosotros... ¿esperamos ansiosamente su regreso?. Muchas veces, quizás nuestro pensamiento, está en la preocupación de las cosas seculares. Estas tienen que ver con nuestro trabajo, con la escuela o la familia.
Quizás alguien muy querido que está enfermo o en otras circunstancias emocionales por las que pasamos, sin contar de aquellos que están soñando con ilusiones a futuro. Todo esto hace que nos olvidemos, que debemos vivir cada día preparándonos para encontrarnos con el Señor. La Biblia es muy clara y la enseñanza sobre Su Venida, también lo es. Lo cierto es que Dios nos previene que El Señor vendrá a la hora que no lo esperamos, que algunos estarán trabajando otros durmiendo y los que son de Cristo serán llevados con El. Necesitamos estar listos para ese gran día.
¡Señor ayúdame para que pueda ayudar a muchos a prepararse y sean salvos! *

No hay comentarios: