lunes, 21 de julio de 2008

AMOR IMPOSIBLE (MICA)

Amor Imposible
En la claridad de una noche, pensando hasta no poder mas me dije tan lejos y a la vez tan cerca.
El corazon se me parte por no poderte amar. Temblando por tus besos los cuales, mios nunca seran.
Llorando en silencio por un amor prohibido que no sera mio, nunca nunca jamas. Soñandote despierta...
Amandote hasta la incoherencia, y tu tan lejos y a la vez tan cerca sin saber de mis sueños, de mis tristezas,
De cuanto te amo, de cuanto tuya soy, de cuanto te grita mi cuerpo, y tu tan lejos sin saber de todo esto.
Sin imaginarte por un momento que me ahogo en mis delirios sin poderlos evitar, perdiendome en la distancia... sin dejarte de amar!
D/A

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo muy bueno buen gusto te felicita desde A RGETINA Buenos AIRES
LIC.Daniel Gianni

.Daniel Gianni dijo...

hace mucho no nos "vemos" espero te acuerdes de mi un saludo desde Bs As

.Daniel Gianni dijo...

te saluda daniel