lunes, 21 de julio de 2008

ADONAI YAHVE (JULIETA PRADO LEÓN)






Nunca te quedes callado,busca siempre dentro de ti la voz,que amplia los caminos,estrecha las sendas de los injustos,y abre brechas para los que buscan el cambio en el amor y en la razon. Yo invoco a ADONAI YAHVE, y en su nombre digo,porque El es quien me envia,que la Ley de dios es buena y trae consuelo para el alma. De sus boca sale la sabiduria que afluye en el corazon del hombre y de la mujer,no mas pecado,no mas muertes, ese es el pecado:la muerte del cuerpo, la corrupcion de la mente;la polucion del mundo en su destruccion de la naturaleza y de las especies! Sigue el camino, sigue el camino que te trazo,porque es delineado por el fuego de Yahve! 9 Los mandamientos del senor son rectos y al corazon alegran, todo precepto del senor es luz y es puro para los ojos. Y tu Padre Mio, que estas en los cielos, has encendido mis ojos en fuego divino, para que nadie dude, de ellos sale luz!Luz que delinea los cuerpos humanos, que en fe te buscan, luz que les da un brillo, y es el Espiritu Santo. Espitu santo, verdad es, que la luz que esta escrita en la palabra de la fe,de los que vivieron aquellos tiempos biblicos,es verdadera y existe y se da, en pleno siglo 21.








Si se comprueba su luz,manifiesta en los que lo buscan y aman;si el Espiritu Santo se ve,como la traen pintada los santos de las imagenes;aqui en mi casa de oracion,si vienes con fe,y vienes con bien,en tu cabeza, la podras ver......... ...sin duda, la podras ver........ Bebe pues, la miel que te ofrece mi Padre Celestial,y no dudes, cuando veas ojos de luz,al invocar al PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO;manos que se encienden como rojos carbones ,para ponerlas y orar,para sanar en nombre de Jesucristo! Mientras los Crucifijos de mi altar,se iluminan dejando salir la sombra de luz,de Cristo vivo,para demostrar,el cumplimiento de Dios y su amor a los hombres y mujeresde buena voluntad! SI LA LUZ QUE SE ENCIENDE AL ORAR, CON EL CORAZON PURO Y LIMPIO; LUZ VISIBLE EN PLENO SIGLO 21, DE DESTRUCCION Y POLUCION AMBIENTAL, si ver manifiesto a Cristo, a traves de la fe viva y el amor de los que verdaderamente lo siguen y sienten, no sirve para cambiar el destino apocaliptico de mi planeta:SODOMA Y GOMORRA! Eso seremos, y eso es lo que pasara, si no aprendemos el verdadero amar!ADONAI YAHVE, me invoca El; si para El yo he sido digna al amarle como una sola en su hijo JESUCRISTO y me ha levantado desde mi tumba, para despertarme y hacerme suya,como YO SOY, el me ha hecho, como YO SERE, el me seguira haciendo.... ....porque en realidad yo sigo una sola voz:LA DE MI DIOS CREADOR Y SU HIJO DIVINO! Yo lo busque con fe, Y EL ME RECLUTO! SEA PUES! EL ES MI SALVADOR! EL SALE EN MI VOZ Y EN MI CORAZON; ADONAI YAHVE, VIENE CON FORTALEZA! 10 El temor del senor es puro y permanece para siempre, los juicios del senor son ciertos, son siempre iguales para todos. 11 son mas deseables que el oro,que el oro mas fino que existe;mas que la miel en su dulzura, mas que el jugo del panal.



Salmo 19 GRACIAS PADRE MIO, POR BENDECIR A TU PAIS; GRACIAS POR DARNOS TU SANTA IGLESIA y tus ministros, que de corazon y amor, son verdaderos baluartes de agua viva! Porque sin ellos, no hubiese sido yo; y porque sin ti, no hubiesen sido ellos! Gracias Cristo de Misericordia, por darnos tu luz divina, para salvacion del mundo! Voluntad de Dios es, que la fe permanezca viva, para que encienda el ocaso de nuestro mundo, y el sol brille en los sentimientos y acciones de las personas, para cambiar el curso de la historia, de destruccion a construccion; de extincion a preservacion; de guerra a paz; de hambre a abundancia; de miseria a prosperidad! DE TINIEBLAS A LUZ!~
ALINA MARIA DE DIOS IXCHEL DE LAS HUMANIDADES HERMANAS CASA DE ORACION, LUZ Y ESPERANZA DEL MUNDO MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. MEXICO.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy intersante..ya q ud predica o hace conocer la palabra de Dios, quiero tener una biblia digital haber si me ayudas